miércoles, 11 de febrero de 2009

En la piscina




Desde que empezé la guardería, todos los lunes nos toca ir a la piscina; es muy guay porque voy en autocar con todos mis compis de la guarde; algunos días, al llegar a la piscina y ver tanta agua junta me da un poco de miedo, pero una vez dentro del agua, me divierto mucho jugando con mis amiguitos.

Hoy, quiero mandar un mensaje de enhorabuena a mis titos Javi y Natalia, que en breve serán padres de un hermoso bebé...................................Te espero con impaciencia "Leia".............Bicos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Maria,

¡muchas gracias por tus comentarios!

Yo todavía no sé nadar, pero seguro que cuando me ponga, también me mola lo de la piscina :-)

Por cierto, dale la enhorabuena a tu padre... Aunque tú tengas la mayor parte del mérito, las nuevas fotos de tu blog tienen estilo.

Un beso muy fuerte :-*